[La applicación se ha cerrado.] Oportunidad de Apoyo Financiero Para El Bienestar Familiar: Reducción Del Estrés, El Trauma Y El Aislamiento

Aplique aquí

Descripción General

Perigee Fund es una entidad filantrópica comprometida con el bienestar de las familias embarazadas y aquellas con niños muy pequeños (0-5 años). Las experiencias tempranas son importantes, y las primeras relaciones entre padres y niños, comenzando antes del nacimiento, son la base para un desarrollo saludable. Reducir el estrés, el aislamiento y el trauma de los padres es una forma de apoyar las relaciones tempranas, positivas y seguras entre padres e hijos.

El proyecto de Evaluación Rápida del Impacto de la Pandemia en el Desarrollo en la Infancia, nos muestra que los padres de niños pequeños registraron niveles de angustia emocional más altos, particularmente entre las familias de minorías étnicas afectadas por la pandemia de COVID-19. Para las personas embarazadas y los padres con altos niveles de angustia emocional, esto afecta su propio bienestar y puede tener un impacto adverso en el desarrollo temprano de los niños.

Para apoyar a las familias, Perigee Fund busca brindar recursos a organizaciones por todo el estado de Washington que trabajan para disminuir el nivel de estrés, trauma y aislamiento de las familias afectadas por las crisis económicas y de salud por COVID-19 y el racismo sistémico. Por razon de que el cuidado de los hijos está profundamente formado por cultura y moldeado por las circunstancias o factores sociales, Perigee, cree que los programas que apoyan a las personas embarazadas y los padres son más efectivos cuando son diseñados y entregados por miembros de la comunidad; reconociendo el trauma histórico y la importancia de la cultura.

La Oportunidad

Esta oportunidad para recursos financieros se enfoca en las personas embarazadas y en las familias que tradicionalmente no son bien atendidas por los sistemas formales de salud mental. Estos recursos son para apoyar a familias negras, indígenas y personas de color, familias indocumentadas, trabajadores de primera línea y familias que viven en lugares rurales.

Habrá fondos para apoyo general operativo de hasta $50,000 para apoyar a organizaciones durante seis meses, y los fondos están destinados a fortalecer los programas existentes dirigidos por organizaciones comunitarias, incluyendo apoyos de salud mental formales e informales. Esperamos que los fondos fortalezcan el bienestar de las personas embarazadas y los padres / guardianes con niños pequeños (0-5 años), junto con sus hijos, de las siguientes maneras:

  • Incrementar la conexión para reducir el estrés, el trauma y el aislamiento;
  • Apoyar enfoques culturalmente específicos y creados para la comunidad que promuevan el bienestar emocional y las relaciones entre padres/cuidadores/guardianes e hijos saludables;
  • Servicios de apoyo que fortalecen las relaciones entre el cuidador y el hijo/a.
Perigee Fund honra las diversas estructuras familiares y reconoce a los cuidadores más allá de las madres y los padres biológicos. Sabemos que familias también incluye a parientes, abuelos y padres adoptivos.

Diversidad, Equidad e Inclusión

Perigee Fund busca organizaciones colaboradoras que reflejen la diversidad de las comunidades en todo el estado y que estén compremetidas a centrar las voces de la familia y la comunidad en su estrategia, el diseño y la ejecución de su trabajo.

Elegibilidad y Cómo Aplicar

Las organizaciones colaboradoras nuevas y existentes son elegibles para aplicar. Las propuestas deben enviarse antes de las 5 pm el Jueves, 22 de octubre del 2020.  Si la solicitud en línea en inglés o español es una barrera, comuníquese con Gloris Estrella para discutir las opciones.

Aplique aquí

Contact

Para problemas técnicos con la aplicación, comuníquese con:

Perigee Fund

Si tiene preguntas en inglés o español sobre esta oportunidad, comuníquese con:

Gloris Estrella

×

Registración para el Webinar

Oops! We could not locate your form.