Es Tiempo de Dedicarse a la Familia: Apoyo Comunitario del Permiso de Cuidado Pagado para los Condados de Pierce y Yakima

Fecha de Entrega para aplicaciones:

24 de Julio, 2020

Descripción General

Los padres y sus bebés necesitan tiempo juntos para cultivar relaciones tempranas importantes para un desarrollo saludable. El permiso familiar pagado amplía las opciones para que los padres y otros cuidadores que trabajan, dándoles el tiempo que necesitan para relacionarse y cuidar a sus bebés durante esos primeros meses críticos, sin poner en peligro su capacidad de obtener un ingreso.

Perigee Fund se complace en anunciar la disponibilidad de ayuda comunitaria para ayudar a maximizar el alcance del nuevo programa de Permiso de Cuidado Pagado del estado de Washington (“PFML”). Nuestra intención es asegurar que todos los padres y cuidadores principales que trabajan sepan sobre sus derechos al beneficio del PFML para crear lazos afectivos con sus hijos mientras reciben los beneficios de salud y bienestar que les correspondan.

Las organizaciones financiadas recibirán apoyo financiero, capacitación, apoyo en sus comunicaciones y recursos para dar a los padres en espera y familias con niños muy pequeños recursos educativos, información sobre el PFML y ayuda para inscribirse en los condados de Pierce y Yakima.

Habrá tres tipos de subsidios disponibles:

  1. Para Organizaciones Coordinadoras (Se espera financiar a una en cada condado). Hasta 75,000 USD en 12 meses. Las organizaciones coordinadoras desempeñarán una función de liderazgo con las familias, comunidades, organizaciones tradicionales y no tradicionales y líderes de sistemas en su área.
  2. Para Organizaciones Comunitarias Asociadas (Se espera financiar a alrededor de 15 organizaciones, individualmente o en colaboración, en cada condado). Hasta 15,000 USD en 12 meses. Los asociados comunitarios verán y aprovecharán oportunidades creativas dentro de sus programas, servicios y canales de comunicación local existentes para aumentar el conocimiento de los beneficios del PFML, particularmente el permiso para crear lazos afectivos con los hijos.
  3. Para Organizaciones en Colaboración. (Se espera financiar a alrededor de 15 organizaciones, individualmente o en colaboración, en cada condado). Esta categoría estará formada por grupos de organizaciones que trabajarán juntos de formas creativas para lograr más de lo que cualquier organización podría hacer de manera individual en cuanto al alcance del PFML, educación sobre el permiso y asistencia en la inscripción.

La Oportunidad

Perigee Fund espera que las organizaciones que ofrezcan este servicio a las familias del área de Pierce y Yakima estén tan emocionadas como nosotros con el PFML y conscientes de sus desafíos, incluyendo nuevos retos debidos al COVID-19.

Por medio de esta oportunidad de financiamiento, nuestra intención es asegurar que todos los padres y guardianes principales elegibles que deseen disfrutar de PFML para formar lazos afectivos con sus bebés tengan la información y el apoyo que necesitan, especialmente durante COVID-19.

La oportunidad está diseñada para dar prioridad a los padres en espera y a las nuevas familias que pertenecen a grupos para los que el PFML ha sido históricamente inaccesible o poco utilizado:

  • Personas de color
  • Inmigrantes y refugiados
  • Personas con escaso dominio del idioma inglés u otras barreras de lenguaje
  • Personas con un nivel de escolaridad bajo u otras barreras educativas
  • Trabajadores de medio tiempo y de bajos ingresos que cumplan con los requisitos
  • Padres y cuidadores principales cuyos hijos no son recién nacidos
  • Personas que desconfían del gobierno o que pueden ser objetivo de las autoridades del orden público

Perigee Fund proporcionará a las organizaciones comunitarias financiadas subsidios durante 12 meses de trabajo, capacitación, apoyo de comunicaciones y recursos.

Para información más detallada y completa, por favor revise el RFP:

Descargue RFP

Solicitud en Línea

La propuesta está diseñada como una barrera menor y breve. Aquí incluimos el contenido del formulario en línea para ayudarle a planificar sus respuestas.

Aplique aquí

Contact

Si tiene problemas técnicos con la solicitud, comuníquese con:

Teresa Gonzalez

Si tiene preguntas en inglés o en español sobre esta oportunidad de financiamiento, comuníquese con:

Mariel Mendez

Sesión informativa

Habrá una presentación informativa para organizaciones interesadas a las 2pm el 7 de Julio del 2020. Las diapositivas de la presentación y las preguntas frecuentes se publicarán en línea para las personas que no puedan participar durante la transmisión.

Registración para el Webinar
×

Registración para el Webinar

Para registrarse, por favor complete su información de contacto.